De la revista TIME SCREEN:
TIME SCREEN |
El "corredor del tiempo" requiere protección durante toda la eternidad, de una serie de amenazas, principalmente de entidades nebulosas que buscan constantemente "abrirse paso", sus propósitos en gran parte desconocidos pero, según los estándares que reconocemos, malvados. Estas criaturas, por así decirlo, poseen poderes asombrosos: pueden arrebatar a las personas a otros tiempos o dimensiones, poseer a los vivos y resucitar a los muertos, hacer retroceder el reloj a los años pasados, invariablemente de manera desagradable. Frente a ellos hay un grupo de agentes igualmente misteriosos, que en cierto sentido son encarnaciones de los elementos atómicos, muy vagamente definidos (como se puede derivar del título de la serie).
"Se han asignado Zafiro y Acero". Eso nos informan al comienzo de cada episodio. Sapphire aparece como una mujer hermosa (Joanna Lumley), agradable y vivaz, Steel (David McCallum) como un tipo autoritario con una naturaleza dura y abrupta. Parecen humanos, se comportan normalmente como humanos, pero rápidamente se aclara que no son nada por el estilo. Patrullan el tiempo, empleando sus propios poderes especiales para combatir las amenazas intrusivas que irrumpen en nuestro tiempo y espacio normales.
Muy poco más aprendimos sobre amigos o enemigos. El misterio satura esta serie como ninguna otra que haya visto. Zafiro y Acero aparecen dentro de una línea argumental determinada, hablan y actúan; impresionan, asustan, incluso divierten; sin embargo, rara vez explican. ¿Qué son exactamente? ¿Quién los asignó? ¿De dónde vienen?
Joanna Lumley cuando trabajaba como modelo |
Transmitían esta serie por Venevisión en horas de la mañana.
Diorama Zafiro y Acero
Sapphire and Steel
Tise Vahimagi analiza la última oferta fantástica de ATV protagonizada por Joanna (The New Avengers) Lumley y David (Invisible Man) McCallum.
Fuente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario